miércoles, 3 de junio de 2020


SEGUNDO GRADO “C-F”
SESIÓN N°14

EXPRESAMOS LO QUE SENTIMOS SOBRE LA UNIÓN, COMO UN VALOR DEL PERÚ
Bienvenidos al Blog de Alumnos – Blog del alumno

HOLA | Dibujos animados de mickey mouse, Dibujos animados clásicos ...



Estimad@s estudiantes, ahora que has leído el poema y conoces de que trata, te invito a que puedas expresar tus sentimientos y preferencia en relación a la estrofa que te gustó más. Todo esto lo ejecutarás a través de una pequeña exposición. No perdamos tiempo y que comience tu disertación.



  ¿CÓMO EMPEZAREMOS?: 

¡Cuando todos sumamos, somos uno!

OBSERVA LA IMAGEN:






Dbs Broly GIF - Dbs Broly Kamehameha - Descubre & Comparte GIFs ¿QUÉ APRENDEREMOS?

EXPRESA SENTIMIENTOS A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE UNA ESTROFA DEL POEMA LEÍDO PARA INCULCAR EL VALOR DE LA UNIÓN.


¿QUÉ HAREMOS?


ACTIVIDAD
I.-REALIZA LO SIGUIENTE:
1.      Pega tu dibujo y tu cartel en el lugar de reunión con tu familia.
2.      Inicia presentando el título del poema y el autor.
3. Cuéntales las razones por las que elegiste esa estrofa y preséntales tu dibujo.
4.   Proponles leer el poema “La unidad”. Pueden leerlo en coro o puedes asignarle una estrofa a cada una y que, en orden, lo lean en voz alta.
5.      Termina tu presentación señalando que cuando hablamos de los valores del Perú, también nos referimos a los valores que se viven y practican en la familia y con las amistades, de ahí la importancia de la “unión” como un valor del Perú.
Portafolio Plan de MejoraII.- Asimismo, comparte tu producción final con tu familia y profesor ¡No te olvides de guardar tu producción en el portafolio! Enviar al whatsapp 977831123.


Mis tareas
¿QUÉ APRENDÍ?
ESCRIBE Y DIBUJA SOBRE LAS EMOCIONES QUE LE CAUSÓ EL POEMA LEÍDO :LA UNIDAD







Confundida GIFs | TenorME PREGUNTO
Ø  ¿Cómo te sentiste en la clase?
Ø  ¿Qué dificultaste tuviste en la sesión?
Ø  ¿Qué aprendizaje crees que necesitas reforzar de esta clase?





MÁS INFORMACIÓN:

https://www.pinterest.com.mx/pin/370491506818117252/


SESIÓN DESCARGABLE N°14
RÚBRICA PARA EVALUAR LA EXPOSICIÓN DE LA ESTROFA Y EL DIBUJO DEL POEMA LA UNIDAD
SESIÓN 14
VALORACIONES

ASPECTOS  A EVALUAR
PROCESO
5
AVANZADO
7
EXCELENTE
8
TOTAL

Título
Es suficientemente creativo y original  y se ajusta al tema 
Es creativo y original y se ajusta bien al tema
Es muy creativo y original y se ajusta muy bien al tema

´Tema
El tema aparece poco reflejado en su exposición.
El tema aparece suficientemente descrito en su exposición.
El tema aparece muy bien descrito a lo largo de su exposición.

Creatividad
La exposición no refleja creatividad en su presentación
La exposición refleja suficiente creatividad en su presentación
La exposición refleja una gran creatividad en su presentación


Propósito
No cumple dar a conocer el  propósito de su exposición.
Cumple parcialmente dar a conocer su propósito de su exposición
Cumple de manera efectiva el propósito de su exposición.

Uso de reglas de ortografía
No respeta las reglas ortográficas
Uso de algunas reglas ortográficas
Uso adecuado de las reglas ortográficas














No hay comentarios.:

Publicar un comentario