SEGUNDO
GRADO “C-F”
SESIÓN
N°14
EXPRESAMOS LO QUE SENTIMOS SOBRE LA UNIÓN, COMO UN
VALOR DEL PERÚ
Estimad@s
estudiantes, ahora que has leído el poema y conoces de que trata, te invito a
que puedas expresar tus sentimientos y preferencia en relación a la estrofa que
te gustó más. Todo esto lo ejecutarás a través de una pequeña exposición. No
perdamos tiempo y que comience tu disertación.
¿CÓMO EMPEZAREMOS?:
¡Cuando todos sumamos,
somos uno!
EXPRESA SENTIMIENTOS A TRAVÉS DEL ANÁLISIS
DE UNA ESTROFA DEL POEMA LEÍDO PARA INCULCAR EL VALOR DE LA UNIÓN.
¿QUÉ HAREMOS?
ACTIVIDAD
I.-REALIZA LO SIGUIENTE:
¿QUÉ APRENDÍ?
ME PREGUNTO
MÁS INFORMACIÓN:
https://www.pinterest.com.mx/pin/370491506818117252/
SESIÓN DESCARGABLE N°14
I.-REALIZA LO SIGUIENTE:
1. Pega tu dibujo
y tu cartel en el lugar de reunión con tu familia.
2.
Inicia presentando el título del poema y el autor.
3. Cuéntales las razones por las que elegiste esa estrofa y
preséntales tu dibujo.
4. Proponles leer el
poema “La unidad”. Pueden leerlo en coro o puedes asignarle una estrofa a cada
una y que, en orden, lo lean en voz alta.
5.
Termina tu presentación señalando que cuando hablamos de
los valores del Perú, también nos referimos a los valores que se viven y
practican en la familia y con las amistades, de ahí la importancia de la
“unión” como un valor del Perú.
II.- Asimismo, comparte tu producción final con tu familia y
profesor ¡No te olvides de guardar tu producción en el portafolio! Enviar al
whatsapp 977831123.
ESCRIBE Y DIBUJA SOBRE LAS EMOCIONES QUE LE CAUSÓ EL POEMA LEÍDO :LA UNIDAD
ME PREGUNTO
Ø
¿Cómo te
sentiste en la clase?
Ø
¿Qué
dificultaste tuviste en la sesión?
Ø
¿Qué
aprendizaje crees que necesitas reforzar de esta clase?
MÁS INFORMACIÓN:
https://www.pinterest.com.mx/pin/370491506818117252/
SESIÓN DESCARGABLE N°14
RÚBRICA PARA EVALUAR LA
EXPOSICIÓN DE LA ESTROFA Y EL DIBUJO DEL POEMA LA UNIDAD
SESIÓN 14
VALORACIONES
ASPECTOS A EVALUAR
|
PROCESO
5
|
AVANZADO
7
|
EXCELENTE
8
|
TOTAL
|
Título
|
Es suficientemente creativo y original y se ajusta al tema
|
Es creativo y original y se ajusta bien al tema
|
Es muy creativo y original y se ajusta muy bien al tema
|
|
´Tema
|
El tema aparece poco reflejado en su exposición.
|
El tema aparece suficientemente descrito en su exposición.
|
El tema aparece muy bien descrito a lo largo de su exposición.
|
|
Creatividad
|
La exposición no refleja creatividad en su presentación
|
La exposición refleja suficiente creatividad en su presentación
|
La exposición refleja una gran creatividad en su presentación
|
|
Propósito
|
No cumple dar a conocer el
propósito de su exposición.
|
Cumple parcialmente dar a conocer su propósito de su exposición
|
Cumple de manera efectiva el propósito de su exposición.
|
|
Uso de reglas de ortografía
|
No respeta las reglas ortográficas
|
Uso de algunas reglas ortográficas
|
Uso adecuado de las reglas ortográficas
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario