SEGUNDO GRADO C-F
SESIÓN N°42

MOTIVACIÓN:
¿CÓMO EMPEZAREMOS?: LEE LA SIGUIENTE
REFLEXIÓN

ESCRIBE LA PRIMERA VERSIÓN FINAL DE UN LISTADO DE ACUERDOS
A TRAVÉS DE LA CORRECCIÓN FINAL PARA AUTORREGULAR NUESTRAS EMOCIONES Y
COMUNICARNOS MEJOR EN NUESTRA CONVIVENCIA EN EL HOGAR
¿QUÉ HAREMOS?
OBSERVA LA SIGUIENTE
INFORMACIÓN:
ESCRIBE LA VERSIÓN DE UN LISTADO DE ACUERDOS EN TORNO A LA
REGULACIÓN DE EMOCIONES Y LA CONVIVENCIA EN EL HOGAR
Ten
en cuenta lo siguiente:
ESCALA
RÚBRICA PARA EVALUAR EL TEXTO
INSTRUCTIVO
ESCALA
5=Excelente 4=Muy bueno 3=Bueno 2=pobre 1=Muy pobre
CRITERIOS
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
0
|
Observaciones
|
Contenido: Claridad de las instrucciones y la
consistencia de las ideas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Organización:las ideas son claras;el escrito,en
general,presenta secuencia lógica.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vocabulario y gramática:uso adecuado del vocabulario, de
conectores y referentes textuales.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ortografía,acentuación y puntuación:la escritura de la
palabras y el uso de los signos de puntuación es correcto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Una vez que hayas
revisado tu texto, ya es momento de que puedas redactar la versión final para
otras y otros adolescentes y sus familias, y para ti misma/o y tu familia,
sobre cómo lograr acuerdos para regular emociones y comunicarse para convivir
mejor en el hogar.
¡No te olvides de guardar tu producción en el portafolio!, y
mandar lo trabajado a tu profesor.
ME PREGUNTO:
1¿Qué
efecto debe tener en las personas mi texto?
2.
¿Por qué crees que es útil este tipo de texto?
MÁS INFORMACIÓN: https://es.slideshare.net/Karolynetorres/el-texto-instructivo-nivelacion-de-kastellano
SESIÓN DESCARGABLE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario