miércoles, 16 de septiembre de 2020


SEGUNDO GRADO C-F
SESIÓN N°42

ESCRIBIMOS LA VERSIÓN FINAL, REVISAMOS Y DIFUNDIMOS NUESTRO LISTADO DE ACUERDOS PARA AUTORREGULAR NUESTRAS EMOCIONES Y COMUNICARNOS MEJOR EN NUESTRA CONVIVENCIA EN EL HOGAR
Ejercicios De Visomotriz Semana #13 - Lessons - Tes Teach

Piden denunciar violaciones de derechos de la niñez - QUECIRCO.comQuerid@s estudiantes, en esta actividad, revisarás tu primera versión y podrás ir mejorando las partes que sean necesarias para que, luego de ello, cuentes con la versión final de tu listado de acuerdos. Es muy importante que tengas en cuenta que la revisión del texto que estás escribiendo debe ser permanente. ¡Muy bien! ¡Empecemos con la revisión!


MOTIVACIÓN:

¿CÓMO EMPEZAREMOS?: LEE LA SIGUIENTE REFLEXIÓN





Resultado de imagen para buena convivencia escolar dibujos | Inteligencia  emocional para niños, Educacion emocional, Educación de valores¿QUÉ APRENDEREMOS?
ESCRIBE LA PRIMERA VERSIÓN FINAL DE UN LISTADO DE ACUERDOS A TRAVÉS DE LA CORRECCIÓN FINAL PARA AUTORREGULAR NUESTRAS EMOCIONES Y COMUNICARNOS MEJOR EN NUESTRA CONVIVENCIA EN EL HOGAR

¿QUÉ HAREMOS?  

OBSERVA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 


Dibujos en animado de la buena convivencia escolar - ImaguiQUÉ APRENDÍ HOY?


ESCRIBE LA VERSIÓN DE UN LISTADO DE ACUERDOS EN TORNO A LA REGULACIÓN DE EMOCIONES Y LA CONVIVENCIA EN EL HOGAR
Ten en cuenta lo siguiente:
ESCALA
RÚBRICA PARA EVALUAR EL TEXTO INSTRUCTIVO
ESCALA
5=Excelente       4=Muy bueno     3=Bueno             2=pobre                1=Muy pobre
CRITERIOS
5
4
3
2
1
0
Observaciones
Contenido: Claridad de las instrucciones y la consistencia de las ideas.







Organización:las ideas son claras;el escrito,en general,presenta secuencia lógica.







Vocabulario y gramática:uso adecuado del vocabulario, de conectores y referentes textuales.







Ortografía,acentuación y puntuación:la escritura de la palabras y el uso de los signos de puntuación es correcto.








Burbujitas: Proyecto: Convivencia en el aulaACTIVIDADES:
Una vez que hayas revisado tu texto, ya es momento de que puedas redactar la versión final para otras y otros adolescentes y sus familias, y para ti misma/o y tu familia, sobre cómo lograr acuerdos para regular emociones y comunicarse para convivir mejor en el hogar.
¡No te olvides de guardar tu producción en el portafolio!, y mandar lo  trabajado a tu profesor.


ME PREGUNTO:

1¿Qué efecto debe tener en las personas mi texto?
2. ¿Por qué crees que es útil este tipo de texto?


SESIÓN DESCARGABLE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario