PRIMER GRADO E-F
¡Empecemos!
¿POR QUÉ LA HISTORIA SE TITULA ASÍ?
AHORA LEE LA SIGUIENTE ETIQUETA:
TE TOCA RESPONDER
SABERES PREVIOS
1. ¿Qué tipo de texto es?
2. ¿Qué
bloques encontramos? Describe.
• Qué contiene el bloque central.
• Qué contiene el bloque izquierdo.
• Qué contiene el bloque derecho
CONFLICTO COGNITIVO:
3. ¿Cuál es el propósito del autor en este texto?
¿QUÉ APRENDEREMOS?
ELABORA UN PLAN DE
REDACCIÓN EN BASE A LA LECTURA PRESENTADA PARA ESCRIBIR MI PRIMERA VERSIÓN
¿QUÉ HAREMOS? LEE LO SIGUIENTE:
ANTES DE LA LECTURA:
RESPONDE: ¿Qué entiendes de la expresión “Lo demasiado limpio puede ser peligroso para la salud”?
DURANTE LA LECTURA: IDENTIFICA
LAS PALABRAS QUE DESCONOZCAS Y BUSCA SU SIGNIFICADO PARA TENER UNA MEJOR
COMPRENSIÓN DEL TEXTO.
DESPUÉS DE LA LECTURA:RESPONDE LO SIGUIENTE
¿De
qué se habla en cada subtítulo del texto?
AHORA
A PLANIFICAR:
QUÉ APRENDÍ HOY?
RECONOCER
LAS IDEAS PRINCIPALES DE LA LECTURA Y ELABORAR MI PRIMERA VERSIÓN DE UN PLAN DE
REDACCIÓN.
ACTIVIDAD:
Con
estas ideas trabajadas, redacta el primer borrador de tu texto.
- ¿Usaré solo texto u otros recursos?
- ¿Cómo escribiré mi recomendación?
- ¿De qué forma presentaré la recomendación?
- ¿Cuántas recomendaciones presentaré?
TEN PRESENTE ESTA LISTA DE COTEJO QUE TE AYUDARÁ A ELABORAR TU PRIMERA VERSIÓN
NO TE OLVIDES MANDAR LO TRABAJADO AL WHATSAPP.
1.¿Qué aprendí hoy?
2.¿En qué parte de la sesión tuve
dificultad?
MÁS INFORMACIÓN:
https://www.youtube.com/watch?v=IeCXxyYuHLQ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario