SEGUNDO GRADO C-F
SESIÓN N°32
SISTEMATIZAMOS LA
INFORMACIÓN DE LOS TEXTOS LEÍDOS Y LA PRESENTAMOS EN UN ORGANIZADOR
MOTIVACIÓN:
¿CÓMO EMPEZAREMOS?:
LEE
LA SIGUIENTE REFLEXIÓN
AHORA RESPONDE:
ELABORA UN CUADRO SINÓPTICO A TRAVÉS DE LA LECTURA “HABLEMOS DE EMPATÍA, TOLERANCIA Y RESILIENCIA PARA AFRONTAR SITUACIONES ADVERSAS EN NUESTRO GRUPO DE AMIGOS” PARA REFLEXIONAR SOBRE ESTOS IMPORTANTES VALORES.
¿QUÉ
HAREMOS? LEE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
¿QUÉ APRENDÍ?
REALIZA UN CUADRO
SINÓPTICO SOBRE LA LECTURA “HABLEMOS DE
EMPATÍA, TOLERANCIA Y RESILIENCIA PARA AFRONTAR SITUACIONES ADVERSAS EN NUESTRO
GRUPO DE AMIGOS”.
ACTIVIDADES:
2.Teniendo en cuenta el tema de cada texto, graba una
situación donde se ponga de manifiesto o falte: la empatía, la tolerancia a la
diversidad y/o resiliencia en tu grupo de amigas/os.
3. Sé creativa/o y
organiza lo elaborado utilizando el material que tengas a tu alcance. ¡No te
olvides de guardar tu producción en el portafolio!, y mandar lo trabajado a tu profesor.
ME
PREGUNTO
1.¿Crees que la lectura
de estos temas es importante?
¿Por qué?
2. ¿Has tenido alguna
dificultad para comprender los textos?
3.¿Qué medidas tomarás
para seguir mejorando?
SESIÓN DESCARGABLE
ESCALA
5=Excelente 4=Muy
bueno 3=Bueno 2=pobre 1=Muy
pobre
CRITERIOS
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
0
|
Observaciones
|
Contenido:
Claridad y consistencia de las ideas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Organización:la información presentada está bien organizada.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vocabulario y
gramática:uso adecuado del
vocabulario.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ortografía,acentuación
y puntuación:la escritura de la
palabras y el uso de los signos de puntuación es correcto.
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario