SEGUNDO GRADO C-F
SESIÓN N°50
REVISAMOS NUESTRO TEXTO ARGUMENTATIVO, ESCRIBIMOS LA VERSIÓN FINAL Y
LA DIFUNDIMOS
MOTIVACIÓN:
REVISA TU TEXTO ARGUMENTATIVO Y ESCRIBE LA VERSIÓN FINAL A PARTIR DE
UNA LISTA DE COTEJO PARA LUEGO DIFUNDIRLA.
¿QUÉ HAREMOS? LEE LO SIGUIENTE:
LA REVISIÓN ES UN PROCESO
PERMANENTE Y MUY IMPORTANTE PARA REFLEXIONAR E IR MEJORANDO NUESTRA PRÁCTICA
COMO ESCRITORES.
¿QUÉ APRENDÍ?
ESCRIBE LA VERSIÓN FINAL DE UN TEXTO ARGUMENTATIVO
NOTA:
UNA VEZ
QUE HAS REVISADO TU TEXTO, ES MOMENTO DE IR HACIENDO LOS AJUSTES Y CORRECCIONES
NECESARIAS. OBSERVA TODOS LOS CRITERIOS DONDE MARCASTE “NO” EN LA LISTA DE
COTEJO E INCLUYE DICHOS AJUSTES EN TU TEXTO.
TEN PRESENTE LA SIGUIENTE LISTA DE COTEJO
RÚBRICA PARA EVALUAR EL TEXTO
ARGUMENTATIVO
ESCALA:
5=Excelente 4=Muy bueno 3=Bueno 2=pobre 1=Muy pobre
CRITERIOS |
5 |
4 |
3 |
2 |
1 |
0 |
Observaciones |
Organiza y
desarrolla lógicamente las ideas en torno a un tema. |
|
|
|
|
|
|
|
Establece
relaciones entre ideas a través del uso adecuado de varios tipos de
conectores. |
|
|
|
|
|
|
|
Emplea
vocabulario variado. |
|
|
|
|
|
|
|
Utiliza recursos
ortográficos y textuales para separar y aclarar expresiones e ideas. |
|
|
|
|
|
|
|
Reflexiona y
evalúa de manera permanente la coherencia y cohesión de las ideas en el
texto. |
|
|
|
|
|
|
|
ME PREGUNTO
1.¿Qué aprendí hoy?
2.¿En qué parte de la sesión tuve dificultad?
MÁS INFORMACIÓN:
http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/lengua2/estructura_del_texto_argumentativo.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario