PRIMER GRADO E-F
SESIÓN N° 50
¡Empecemos!
MOTIVACIÓN:
AHORA RECUERDA LO SIGUIENTE
PLANIFICA Y ESCRIBE UNA
PROPUESTA PLANTEANDO ARGUMENTOS PARA LA PROTECCIÓN DE
LA BIODIVERSIDAD
¿QUÉ HAREMOS? Revisamos
la siguiente información :
ESCRIBE UNA PROPUESTA PLANTEANDO ARGUMENTOS PARA LA PROTECCIÓN DE LA
BIODIVERSIDAD
ACTIVIDAD:
Elabora tu texto a partir de la
planificación que trabajaste en los cuadros 1 y 2; recuerda tener en cuenta
esta lista de cotejo para que vayas revisando tu texto argumentativo.
TEN
PRESENTE LA SIGUIENTE LISTA DE COTEJO
RÚBRICA PARA EVALUAR EL TEXTO
ARGUMENTATIVO
ESCALA:
5=Excelente 4=Muy bueno 3=Bueno 2=pobre 1=Muy pobre
CRITERIOS |
5 |
4 |
3 |
2 |
1 |
0 |
Observaciones |
Organiza y desarrolla lógicamente las ideas en
torno a un tema. |
|
|
|
|
|
|
|
Establece relaciones entre ideas a través
del uso adecuado de varios tipos de conectores. |
|
|
|
|
|
|
|
Emplea vocabulario variado. |
|
|
|
|
|
|
|
Utiliza recursos ortográficos y textuales para
separar y aclarar expresiones e ideas. |
|
|
|
|
|
|
|
Reflexiona y evalúa de manera permanente la
coherencia y cohesión de las ideas en el texto. |
|
|
|
|
|
|
|
NO TE OLVIDES MANDAR LO TRABAJADO AL WHATSAPP.
1.¿Qué aprendí hoy?
2.¿En qué parte de la sesión tuve dificultad?
MÁS
INFORMACIÓN: http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/lengua2/estructura_del_texto_argumentativo.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario