PRIMER GRADO
E-F
SESIÓN N°36
Distinguido estudiante, en esta ocasión vas a declamar un
poema de tu propia inspiración. Esta creación tiene que centrarse en un tema de
esperanza y optimismo cuyo contenido tiene que estar enfocado a “UN DÍA NUEVO”.
Sabemos de la calidad de estudiante que eres y sobre todo del arte escondido
que corre por tus venas. No perdamos más tiempo y empecemos esta nueva sesión
de aprendizaje.
MOTIVACIÓN:
PLAN LECTOR
¿CÓMO EMPEZAREMOS?:
LEE
SIGUIENTE POEMA:
AHORA TE DOY LA OPCIÓN DE ELEGIR UNA DE ESTAS 3 ACTIVIDADES:
1.
HAZ UN DIBUJO QUE
REPRESENTE EL MENSAJE DEL POEMA.
2.
ESCRIBE UN TÍTULO Y
EL MENSAJE QUE TE DA EL POEMA.
3.
ESCRIBE 4 VERSOS MÁS
EN RELACIÓN AL POEMA PRESENTADO.
¿QUÉ APRENDEREMOS?
¿QUÉ APRENDÍ?
ACTIVIDADES A REALIZAR:
ANTES DE QUE LEAS LA
INFORMACIÓN TEN PRESENTE EL SIGUIENTE CRITERIO DE AUTOEVALUACIÓN FORMATIVA
1.
A partir de los procesos de la
declamación ya presentados y del criterio de autoevaluación formativo vas a declamar
un poema basado en tu propia inspiración.
2.
El poema debe tener una duración de 4
minutos como máximo. No importa la cantidad de estrofas que tenga, sino el
tiempo de duración.
3.
Una vez que te hayas aprendido te vas a filmar teniendo en
cuenta el criterio de autoevaluación ya presentado. Haz tu mejor presentación y
no te olvides mandar el video a tu profesor.
ME PREGUNTO
1.¿Por
qué es importante conocer los procesos de la
declamación?
2.¿Qué
parte de la sesión te resultó difícil de comprender?
MÁS INFORMACIÓN:
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario