miércoles, 26 de agosto de 2020

SEGUNDO GRADO C-F

SESIÓN N°36

 REALIZAMOS UNA DECLAMACIÓN DE UN POEMA CREADO CON EL TEMA “UN  DÍA NUEVO”  


Dickinson Independent School District

Educación y Pedablogía para el Siglo XXI: El perdido arte de la declamación
Distinguido estudiante, en esta ocasión vas a declamar un poema de tu propia inspiración. Esta creación tiene que centrarse en un tema de esperanza y optimismo cuyo contenido tiene que estar enfocado a “UN DÍA NUEVO”. Sabemos de la calidad de estudiante que eres y sobre todo del arte escondido que corre por tus venas. No perdamos más tiempo y empecemos esta nueva sesión de aprendizaje.


MOTIVACIÓN:  PLAN LECTOR
¿CÓMO EMPEZAREMOS?: 
LEE SIGUIENTE POEMA:
Tía Mary Carmen Galleguillos C.: Payas para representar a nuestra Zona  Central.


AHORA TE DOY LA OPCIÓN DE ELEGIR UNA DE ESTAS 3 ACTIVIDADES:

1.       HAZ UN DIBUJO QUE REPRESENTE EL MENSAJE DEL POEMA.
2.       ESCRIBE UN TÍTULO Y EL MENSAJE QUE TE DA EL POEMA.
3.       ESCRIBE 4 VERSOS MÁS EN RELACIÓN AL POEMA PRESENTADO.

Pin en Niños 

¿QUÉ APRENDEREMOS?


¿QUÉ APRENDÍ?



ACTIVIDADES A REALIZAR:

ANTES DE QUE LEAS LA INFORMACIÓN TEN PRESENTE EL SIGUIENTE CRITERIO DE AUTOEVALUACIÓN FORMATIVA



1.      A partir de los procesos de la declamación ya presentados y del criterio de autoevaluación formativo vas a declamar un poema basado en tu propia inspiración.
2.      El poema debe tener una duración de 4 minutos como máximo. No importa la cantidad de estrofas que tenga, sino el tiempo de duración.
3.      Una vez que te hayas aprendido te vas a filmar teniendo en cuenta el criterio de autoevaluación ya presentado. Haz tu mejor presentación y no te olvides mandar el video a tu profesor.

ME PREGUNTO
1.¿Por qué es importante conocer los procesos de la  declamación?
2.¿Qué parte de la sesión te resultó difícil de comprender?


MÁS INFORMACIÓN:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario