SEGUNDO GRADO C-F
SESIÓN N°36
Distinguido estudiante, en esta ocasión vas a declamar un poema de tu propia inspiración. Esta creación tiene que centrarse en un tema de esperanza y optimismo cuyo contenido tiene que estar enfocado a “UN DÍA NUEVO”. Sabemos de la calidad de estudiante que eres y sobre todo del arte escondido que corre por tus venas. No perdamos más tiempo y empecemos esta nueva sesión de aprendizaje.
MOTIVACIÓN: PLAN LECTOR
¿CÓMO EMPEZAREMOS?:
LEE SIGUIENTE POEMA:
AHORA TE DOY LA OPCIÓN DE ELEGIR UNA DE ESTAS 3 ACTIVIDADES:
1. HAZ UN DIBUJO QUE REPRESENTE EL MENSAJE DEL POEMA.
2. ESCRIBE UN TÍTULO Y EL MENSAJE QUE TE DA EL POEMA.
3. ESCRIBE 4 VERSOS MÁS EN RELACIÓN AL POEMA PRESENTADO.
¿QUÉ APRENDEREMOS?
¿QUÉ APRENDÍ?
ACTIVIDADES A REALIZAR:
ANTES DE QUE LEAS LA INFORMACIÓN TEN PRESENTE EL SIGUIENTE CRITERIO DE AUTOEVALUACIÓN FORMATIVA
1. A partir de los procesos de la declamación ya presentados y del criterio de autoevaluación formativo vas a declamar un poema basado en tu propia inspiración.
2. El poema debe tener una duración de 4 minutos como máximo. No importa la cantidad de estrofas que tenga, sino el tiempo de duración.
3. Una vez que te hayas aprendido te vas a filmar teniendo en cuenta el criterio de autoevaluación ya presentado. Haz tu mejor presentación y no te olvides mandar el video a tu profesor.
ME PREGUNTO
1.¿Por qué es importante conocer los procesos de la declamación?
2.¿Qué parte de la sesión te resultó difícil de comprender?
MÁS INFORMACIÓN: |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario